martes, 14 de febrero de 2012

Me quiere,no me quiere

Está claro: el día que cupido y yo nos conocimos se le habían acabado todas las flechas! Tras varias relaciones sin importancia y mi amor incondicional por James, llevo mucho tiempo sin celebrar el día de los enamorados. Aún así os voy a dar algún que otro consejo para sorprender a vuestras parejas y celebrar esta fecha como se merece. Y no estoy hablando de comprar bombones metidos en una caja roja con forma de corazón. O si eres de posibles regalar algo carísimo para disimular tu falta de imaginación. Esto último lo digo, más que nada, porque lo primero que haría seria cambiar la fecha y celebrarlo en alguna de las épocas de rebajas.Para nuestros bolsillos será mejor,  la venta de regalos aumentará considerablemente y seguro que alguna gran multinacional de banderitas verdes me estará eternamente agradecida  y acabará poniéndole mi nombre a una de sus campañas: "No te pierdas la semana de oro deMoneypenny".Bueno, a lo que vamos.

Este año lánzate. Haz una locura. No compres una rosa, compra dos!. Un día es un día!. Es más, tira la casa por la ventana y no le regales dos sino tantas como años llevéis juntos. Que te ha pillado la reforma laboral y no tienes dinero? Pues al campo hombre! que es muy grande y es de todos.Unas cuantas florecillas silvestres y le preparas un ramo que ya lo quisiera  para ella Pilar. Si....Pilar. La chica esa de Zaragoza que dicen que es virgen. Y tú lo mismo. Está demostrado, científicamente, que los hombres no son portadores de ningún gen que les provoque algún tipo de enfermedad rara que impida que nadie  les regale flores. Además, se trata de hacer algo diferente y esto lo es. Cuando veas su cara lo comprobaras.

Dale el mando.  No es que te vaya a querer más por dejarle ver el "Barsa-Madrid". La cuestión es que tú no quieres ver ningún partido y por eso te vas a ir  al cuarto, a poner esa tele potrosa, con niebla, en la que la gente sale verde y sólo se sintonizan la primera y la dos.
Ahora atenta!! Acabará comprando una de plasma para la habitación. Por supuesto el se irá allí y tu a la sala otra vez pero amiga, has conseguido tres cosas a la vez: hacerle un regalo baratísimo como es dejarle el mando, conseguir que compre una tele nueva para darte una sorpresa y la tercera  hacerle creer que es el mejor novio o marido del mundo por haberlo hecho. Angelico......

Alquila una peli erótica. No!! No llames a sus amigos y les llenes la nevera de cervezas. Esta vez es para verla los dos juntos! No os dé vergüenza. A saber qué no habrás hecho en todas esas despedida de soltera a las que has ido, viendo a tíos musculosos haciendo eso... a saber qué!  Y tú? Peores conversaciones tienes con los colegas cuando os juntáis todas las semanas a jugar a las cartas! Así que venga, lencería fina y a disfrutar de la noche. Umm.... chicos....me refería a ellas. Los hombres tenéis un poco más limitado lo de la ropa interior. Slips y punto.
Ademas espero que a la mayoría sólo se os venga a la cabeza alguna especie rara de la familia de los felinos cuando penseis en las palabras  tanga y leopardo. Los que, por desgracia, sí sabéis lo que es... por favor, no usarlo!!

 ¿Poqué no  la sorprendes con un striptease? Bueno......casi mejor que no.
Salir a cenar. Pero si lo hacéis, evitar los restaurantes cursis. Basta de menús para enamorados y de velitas rojas. De sitios tan oscuros (¿quién les habrá dicho que oscuro es sinónimo de romántico?) que no sabes si has venido a cenar con tu novio o con el tío que rellena la máquina de café en tu oficina todos los viernes. Basta también de ese señor vestido de pingüino. Ese que no para de tocar el violín toda la noche al lado de tu mesa hasta que le dices, eso sí educadamente, que vaya un ratito a casa de su madre a tocar un poco, si no es mucha molestia "hagaustelfavor".
Os recomiendo ir a bares de jubilados, de gente más mayor. Observar un ratito y pensar: ¿de verdad  queremos pasar el resto de nuestros días juntos?  Igual cuando salgáis por la puerta lo que estais pensando es volver cada uno a su casa... a la de antes.... a la de vuestros padres. Quien sabe si este es el mejor regalo que os podíais hacer!

Por último no me voy a olvidar de todos los que no tenéis pareja (me niego a llamaros solteros o singles). Regalaros  flores. Compraros una tele y desgastar el mando de tanto cambiar. No hace falta que salgáis a ningún restaurante caro. Cenar en casa, total..... el año que viene ni te acordarás y no te lo podrás echar en cara. Además quien sabe. Igual para entonces estás robando  rosas en el jardín que hay detrás de tu casa  o comprando una caja de bombones con forma de corazón. Pero los de sin gluten. Que ya te ha dicho mil veces que está a régimen. ¿Ves? Si es que no  escuchas!
En fin. Ahora mismo no se me ocurren más cosas. Ya os he dicho que cupido y yo no nos llevamos muy bien.

A ver si la próxima semana organizo algo más divertido. Esto de San Valentín no está mal pero necesito un poco más de acción. No sé.....quizá un poco más de glamour. Quién sabe!
Por si acaso no faltéis a la cita. Os mantendré informados.

Besos, Money.




4 comentarios:

  1. Feliz san ballentine money (siempre me ha encantado ese whisky) me encanta tú idea de regalar tantas rosas como años pasados juntos pero ..... En mi caso le veo una pega Ya que En la floristeria me hacen descuento por la docena pero las otras dos sueltas me las cobran a precio de oro y tal y como esta el percal y encima Hoy hhacemos 14 años y medio .. el medio Ke hago le regalo las espinas o El capullo y si piensa que es un mensaje subliminal de esos... espero tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Para empezar no le regales el capullo! Le puede recordar a algún ex-novio que tuvo hace años pero... ¿y si es al contrario y le recuerda a ti? No tientes a la suerte.
    Si despues de tantos años estás ya hasta las narices,regalale las espinas. Le darás una gran sorpresa poniendoselas en su lado de la cama, en su lado del sofá, en la silla donde coma todos los dias...
    Por último y si nada de esto te ha convencido, puedes simular una amnesia de seis meses. Así números redondos: 14 años, 14 rosas (rascate un poco el bolsillo hombre!)

    ResponderEliminar
  3. Money, genial!!! Me ha emocionado tu imagiación (aunque ya sabía que la tenías) y tu forma de plantearlo. Te consultaré cuando quiera ser original y divertida.
    Me enorgullece que estés entre mis txurris preferidas.
    Besazo
    Panes y más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me enorgullece estar entre ellas.
      Aquí estoy, cuando quieras y para lo que quieras!!
      Beso enoorme!

      Eliminar