viernes, 1 de febrero de 2013

The cojonuda`s party

Dinnnng donnnnng

-"Ya sabía yo querido. Por los timbrazos eras fijo tú ,"Dessjuest". Oye....cojonudo el premio que me has dao eh Dess? La primera norma ya le he cumplido, ahí está puesta la imagen con la medalla del premio y la segunda que muchas gracias querido, que no me lo merezco, que bla, que bla, bla.....
Lo que no sé si sabes tú es que siempre que me premian y cómo generalmente una de las normas es premiar a su vez a otras tantas personas, el primero de mis premiados es siempre la persona que me ha nominado. Después de repetir diez veces las palabras premiar y premiado no sé si me he explicado bien pero cojonudo ¿verdad? Pues eso, que te lo devuelvo.
Has sido el primero en llegar a la fiesta y por tanto eres el primero de mis cinco nominados ¿qué? ¿que otra de las normas es contestar a cinco preguntas? ¿el  libro más cojonudo que he leído? Pues aquí no voy a ser nada original y seguro que contestaré lo mismo que millones y millones de personas en todo el mundo: "Los pilares de la tierra".
¿Que pensabas que eran las cincuenta sombras de Grey esas? ni de coña!! Ni las he leído ni lo pienso hacer....yo las fantasías cuanto más reales mejor, por favor.
Anda, pica algo hasta que lleguen los otros premiados y porfa, vete sacando más vasos y platos.
Hala! has traído unos ganchitos, Dess!!  ummmm, que ricos! Voy a buscar unas servilletas que se nos van a quedar los dedos naranjas....
- "Money, querida.....¿donde.....?......"
- "Ay espera, que creo que han llamao otra vez."


Dinggg dongggg.

- "Hey Miguel!! llegas el segundo. Y fíjate que creía yo que te ibas a hacer de rogar.... es más, hasta pensé que ibas a dejar mi invitación "Entre el olvido y la memoria". Ya veo que no. Además has traído tus libros. ¡Y firmados!! ¿Son para mi? Aichssss, eres un cielo.
Mira ven, ese de ahí es Dessjuest. Dessjuest, Merino, Merino, Dessjuest. Ahhh!!! jajaja, que tonta! si ya os conocéis! Claro, la gente importante es lo que tiene, que sólo se codean entre ellos......
Que sii..... que eres el segundo nominado para los cojonudos premios estos. Ya ves que mi mejor muestra de agradecimiento, aunque sea tarde, es devolverte el premio que me diste hace tiempo, aparte de que crea que es totalmente merecido que tengas este. Lo dicho, que gracias por ello y por esta botellita de vino tan rico que has traído.
¿Cómo? ¿que cual es la peli más cojonuda que he visto? Uffff, complicadas que son estas reglas! Pues cojonudas muchas pero por destacar una que en su día me impactó mucho "Delicatessen", una peli francesa de humor negro. Yo es que cuando combino las palabras humor y negro......
Pero venga! pasa, pasa y pica algo....ayy no....que todavía no ha llegado el resto de premiados y son ellos los que traen la manduca....jeje.."
- "Esto...yo....."
- "Venga!! sientate y abre el vino!"

Ding......dong

- "¿Chema verdad? Entra, no te cortes. Ven, ven a la sala. Miguel y Dess han llegado ya. Están en la cocina preparando la bebida y la comida. Si quieres les puedes esperar sentado en el sofá así vas apuntando todo lo que pase en esta fiesta. ¿Has traído la "Bitácora de Macondo"? o sea.....¿la Bitácora de ti mismo? es decir.......¿tú bitácora? jaja que lío!
Joder con las preguntitas! ¿Ahora me vienes tú con cual es la canción más cojonuda que he escuchado? ....... joe!! tantas también....... Ésta la tengo que pensar....te contesto luego...
Venga sientate, no quiero que se te escape ni un detalle de lo que pase hoy aquí y que tomes nota de todo. Palabra por palabra, por muy rara que sea y así luego ya tienes temas de sobra para tu diccionario.
- "Mmmm........eh........."
- "¿Un boli verdad? Toma, lo tenía preparado."

Ddddinnn dddonnnn........

- "Elegante, si señor. Tal y como te esperaba querida Ohma. No sabía si vendrías de tu viaje inacabado pero aquí estás y les tengo a todos impacientes y deseando conocerte. Hasta ahora los que han llegado son hombres y estoy segura que cada uno cree tener en casa a su particular sumisa pero, ayy amiga! Eso era porque todavía no te habían conocido. Boquiabiertos les vas a dejar con tus historias, tus poemas sutiles, sensuales, desgarradores y dolorosos en ocasiones. Ahora, hija mía, sólo hace falta que los entiendan porque anda que.....hay cada elemento por ahí!.... menos mal que están en la sala que si me oyen......"
-"¿Qué es lo más cojonudo que has hecho en tu vida?"
-"Otra que me ha salido preguntona!! Pues aquí si que no tengo ninguna duda, dejar de fumar. Y es lo más cojonudo no porque sea única en haberlo hecho. Mucha gente lo deja. Lo es porque no me veía capaz de ello y lo he conseguido, aunque ahora mismo me muera de ganas por fumar un cigarro!!
Pero hija que te me duermes, que últimamente como me ponga a hablar...! Ven y tómate algo. Ya no falta mucha gente."
- ".......un vino.....quizá......"
- "Ok, Migueeel!"

Ding, ding, dong, dong

-"Lo has encontrado! Pasa Jesús, eres el quinto pero no por eso el peor eh? a ver si ahora te me vas a poner de mil humores por ser mi último nominado, con el enganche que tengo contigo! Nos hablas de cosas más o menos cotidianas pero siempre tengo la sensación de estar leyendo un trocito de una gran novela. Así que encantada de que hayas venido a esta party.
¿Tú también con la preguntita de los...? Ahh, que las normas dicen que son cinco....  ¿que si tuviera que reencarnarme en un animal en cual lo haría?
En esta tampoco dudo. Lo haría en mi perro. Y fijaros que especifico en "mi" perro y no en uno cualquiera. Tengo muy claro que sólo lo haría en él; vive bastante mejor que yo el chucho este!
Pues nada, pasa, pasa; el resto está ya metido en ambiente, baila que te baila y no paran de comer ganchitos. Los premios los cogéis al salir que ahora los vais a pringar de naranja ¿vale??"


Bueno chicos, que estoy muy contenta y....... nada......Dess, tú abres la ronda de discursos."
- "Ok Money, oye...y esas pinzas??"
- "A ver querido, ¿pero no te has dado cuenta de como está cogido todo en esta entrada? ¿No ves que gracias a tu nominación me he sacado esta fiesta de la manga y me has salvado la semana?
Además, ya a estas alturas tampoco voy a engañar a nadie. Está cogida con pinzas y medio amañada con unos arreglillos que le he hecho a una que tenía escrita desde hace tiempo. Cojonudo ¿verdad?!!

Besos, Money

Macondooo!! cualquiera de Nina Simone! Tú eliges......










46 comentarios:

  1. Tú sí que montas fiestas de las buenas!! Jajaja...
    Felicidades!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!!
    Ni que decir tiene que aunque no os nombre aquí estáis todos invitados-nominados eh??

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tan merecido premio!
    Jajaja. Esto es clase. Organizar una fiesta para entregar los premios. Y menudos invitados. Está uno como en casa. Muchas gracias, que es la primera condición para recibir el premio. Lo de poner la medalla en mi blog, investigaré como puedo ponerla en un lateral, porque como le dije al troll de Inma, que también tuvo la amabilidad de concedérmelo, no voy a hacer una entrada al respecto, por lo que también te contestaré aquí a las preguntas, dando respuestas distintas a las que le di al troll de Inma, pero igual de sinceras:

    Un libro cojonudo: El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez.

    Una película cojonuda: Alatriste de Agustín Díaz Yanes.

    Una canción cojonuda: Sevilla de Arturo Pareja Obregón.

    Una cosa cojonuda que he hecho: Enamorar a mi mujer. No me preguntes como lo hice porque aun no lo entiendo, pero muy enamorada debe de estar para aguantarme.

    Un animal cojonudo en el que reencarnarme: Cerdo ibérico, para que me coman todo. :D

    Un beso y gracias por la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que tienes clase! En cerdo ibérico pa que te coman todo!! jajajaja!

      Gracias a ti por venir.

      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Que jodia! Y aprovecha y se monta un fiestón, pues sepas que molesta porque no me nomines no estoy, pero digo yo que a la fiesta me podías haber invitado igual, que total la mitad de mis nominados andan por ahí, claro, con razón no me asoman por el blog. El caso es quedar por encima y que mole más tú entrega de premios que la mía, pues ya te lo digo, yo a la fiesta me presento sin invitación, ahora mismo preparo unos pinchos de tortilla y me llevo unas litronas, podéis ir abriendo que vooooy!.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno..... ¿acaso lo dudabas? Si tú y yo seguro que somos las últimas en irnos!! Y sobre todo yo que estoy en mi casa! jeje

      "Inma...¿que hademos? ¿odra derveza..??"
      "Oye, Money, que de quiedo musso...."
      "No... do más, musho más!"
      "Claveliiitoooss, claveliiitooosss, claveliiitos de mi codazón..pom, pom, pom..."

      Beso enorme!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, y de culo al suelo a dormirla debajo del sofá

      Eliminar
  5. Veo mucho hombre en esa fiesta... me invitas????
    Biqiños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja! trae las birras!!!

      Eliminar
    2. Por supuesto Leles!! y tú primo también!

      Pero si sois mi primera familia de por aquí!!

      Besacos pa los dos!

      Eliminar
  6. Hola Moneypenny (Money para tus amigos)

    Venía a cantarte

    Esta canción…

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina!!!!

      ¿Cómo sabías que es la canción que mejor me sé de todas las que me sé??

      No sabes tú nada......

      Kisses, Money (para ti)

      Eliminar
  7. Bueno, que si para ir a zumbarle la casa a dolega en su viaje a Praga no necesité ni invitación ni visa, no va a ser la excepción esta fiestota.
    De beber no traigo nada porque licores y medicinas no van (llevo las mías eh) pero ganas de bailar muchas, y como no me gustan los pinchos, me llevo unas papas lays :-P
    Eso sí, que no me hayan nominado me hace dudar de la veracidad de este premio, pero he leído ahí un par de nombres repetidos y ha de ser que son buenos.
    Besotes Money preciosa...

    ResponderEliminar
  8. Pero si es mi preciosa!!! no te había conocido..... Que guapos estáis en esa foto!

    Hay muchos que para mi estáis nominados siempre, sin necesidad de nombraros y ¿entrar en mi casa? Hombre por dios!! Eso sin invitación, sin llamar y sin preguntar... ya lo sabes tú!

    Cambiando de tema y yendo a lo verdaderamente importante....
    ¿y ese cambio de look???
    ¿y ese nombre??
    ¿y que haces?
    ¿y donde andas??

    Me lo explique por favor, porque yo suelo desaparecer a menudo pero tú.....

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, que la afoto esa es de hace años, es mi cuenta guguel porque me da pereza ingresar datos... ahí el nene estaba chiquito todavía ;-)
      Mi look actual lo puedes ver el en feisbú.
      Mi desaparición es porque además del calor insportable ando despistada, y con medicinas, nada grave pero sí fastidioso... ya pasará...
      besos miles...
      y bueno, casi casi te he perdonado...

      Eliminar
    2. Pero estás bien verdad??

      Hoy no hago más que preocuparme por mis chicas...

      Eliminar
  9. Vengo corriiiiiiiendo con prisaaaaaaaas, nada más que para darte un beso.
    ¡¡ Primaaaaaaaaaaaaaa !! ( ¡ Fiuuuuuuu !, ¡ Plooooonch ! );
    ¡menuda caída, prima!, que tenéis el suelo llenito de naranja.
    Y claro, tras dar la volteleta he caído encima de la anfitriona, y tol mundo me ha miradao con mirada asesina y desconcertante, y luego que toda la peña, en perfecta sincronización fonética, han gritado lo de:
    ¿ YESTE QUIÉN ES ?
    ...
    Y tú te has levantado del suelo, te has arregalo la pelumbrera, que con la caída se te ha descolocao; y tras mirar al suelo, taparte los ojos con una mano y señalarme con la otra, has dicho bajito bajito, para asi con un poco de suerte que no se enterara nadie:
    ¡Aquí mi primo de madrí!

    Y la peña, que con la música de la fiestuqui tenía rl timpanaje pelín atrofiao, ha
    gritado al unísono.

    ¡ MONEY, MÁS FUERTE QUE NO SETES CUCHA !

    Y entonces, lo has dicho tan alto, que la lámpara de cristal se ha descuarranjingado.
    ¡AQUÍ, MI PRIMO DE MADRISSSSSSS!
    ..

    ResponderEliminar
  10. Pero ¿quieres hacer el favor de levantarte de encima que me estás aplastando y me estoy quedando sin respiración?????

    Argf, argf, argf, argf......

    AQUÍ MI PRIMO EL DE LOS MADRILESSSS, AHORA YA PUEDE EMPEZAR LA FIESTAAA!!

    Ven aquí anda!! MUACKA Y MUACKA!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Aivó !! Rodillazo que le he metío a la prima sin querer en el hígado.
    Perdona, corazón.
    ...
    ¿ ALGÚN MEDICO EN LA SALA ? (No veas las ganas que tenía de soltar la frase, que sale en todas las pelis)
    ¡Ya es casualidad!, cinco tíos en la fiesta y los cinco son médicos y se presentan como voluntarios para reanimar a mi prima.

    ¡ DEJADME A MI, QUE SOY FAMILIA Y EL BOCA A BOCA NO ES PECAO !
    ...

    ¡Vaya, parece que le vuelven los pulsos!
    ¡Menos mal!

    Ponme un cubata prima, que se me pase la pesambre.
    A ver la Spontex, que voy a recoger la naranja antes que se produzca un incidente internasional.

    ¡Señor, menuda fiestuqui!


    ResponderEliminar
  12. Desde luego la que has liau puñetera!!
    Me has llamau a una fiesta o a un desmadre chechuá? Y encima les dices que soy sumisa para más morbo!
    joderrrrrrrrrr money ya podías equilibrar un poco más no, nena?
    Cuatro sementales y una yegua!!! coño que ya tengo mis añosssssss jaja
    cojonudo, cojonudo como el cojonudo no hay ningunooo. Ya me veo arremangando las faldas y bailando una polka! jeje
    Bueeenoooo... esto... hip!, que no se de que cóño, hip, va ésto pero he ligau, la he liau también, hip jeje ha sido toooooooodooooooo cojonudo, si señora.
    pataplunnnnnnnnnnnnnn, me he caido, Money, te quiero.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Justo estaba en tu casa (y además de verdad!) cuando he oído el timbre de la mía y después de venir a todo correr a ver quién era te encuentro tirada en el suelo... ligando.... a tus años.....
    Pues que te voy a decir chica...... ¡¡COJONUDO!!

    Justo las mujeres las más borrachas. Ésta sí que es una de mis fiestas!!

    Besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la invitación, hermosa.
    Como ya dije por otro lado “Cien años de soledad” como libro, diré para no hacerme reiterativo “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende.
    Como veo que Miguel ha cambiado “Los santos inocentes” que dijo en otro lado, se la copio. También podría poner “Alguien voló sobre el nido del cuco” y tantas otras.
    No tengo una canción (o tengo muchas) con la que me sienta especialmente identificado.
    Por no volver a decir que no considero haber hecho nada especialmente cojonudo en mi puta vida, nombraré mi constancia para haber terminado una carrera. También te podría copiar lo de dejar de fumar, porque yo era de más de tres paquetes diarios.
    El animal en que me gustaría reencarnarme lo tengo a huevo. La última entrada de mi blog está dedicada a un fox terrier llamado Zeppo. Pues eso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no eres de premios o más bien de seguir las "reglas" y hacer la correspondiente entrada pero te quería invitar a la fiesta y punto! jeje
      Así que muchas gracias por venir... ¿qué quieres beber? :D

      Besos!

      Eliminar
  15. :) Qué grandeza, quedó muy chula la entrada, cojonuda, merecedora del premio sin duda, simpatía que desborda y originalidad al máximo.

    Nada, que aunque no me creas se te aprecia, se te ve buena chica, que es lo importante en la vida, muchos besos y gracias por devolverme el cojonudo´s.

    ResponderEliminar
  16. Anda.... ¿y por qué no te voy a creer?? Claro que te creo!! es más no podía ser de otra manera el que se me apreciase! jeje :D

    Y gracias a ti querido, aunque no sé.... tengo la casa entera pringada de naranja!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fiestas que se montan en internet.
    No hace falta pagar un taxi.
    Tampoco hace falta perder varias horas en decoración personal.
    Y lo mejor de todo, no es necesario ser puntual.

    Me gustan las preguntas que se plantean.
    Sobre todo la última.
    Lo tengo claro hace mucho tiempo. El animal idoneo para reencarnarse, es ....
    El ave fénix!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Después de que me he pasado ni sé las horas poniendo guirnaldas, flores y chuminadas me vienes a decir que no la he decorao?????

    Porque has traído el jamón primo que si no...... anda...pasa, pasa!

    Muacka, muacka

    ResponderEliminar
  19. - Primaaaa, me duele la cabeza.
    - A mí también, se llama resacón del catorce.
    - ¡ Dame aaaaaargo !
    - ¡Anda, abre la nevera y coge un zumo de tomate!, ¡No mejor dos, que a mí también me duele!
    - Oye, que anoche me pasé, con lo del boca a boca y yo...
    - Tranquilo primo, acércame el periódico.
    - ¿Pa qué?
    - Tú acércamelo. Y ahora haz un rosquito con él. Así, mú bien, tó enroscaíto.
    - Ven aquí, hermoso, que te voy a decir una cosa.
    - ¡ BOOOOING ! (La Money atiza en la cabeza al Driver, con el periódico del día)
    - ¡ Anda qué! ¡A tí te voy yo a enseñar! ¡Pulpazo, queres un pulpazo!
    - ¡No prima, no, en la cabeza no, que tengo resaca!
    - ¡Menuda vergüenza! Delante mis amigos y tú ahí, dándole a la reanimación besucona.
    - ¡Pero prima, que era por una cuestión de seguridad, que te dí un zamorrazo con la rodilla; sin querer, pero zamorrazo!
    - ¡BOOOOING!, ¡BOOOOOOOOOING! (¡sí, sí, pillín, que te aprovechaste de la cosa circunstancial!)
    ...
    - ¿Y ahora, prima?
    - Ahora nos vamos de cañas.

    - ¡Menudo pueblo éste!, ¡beben más que las ballenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Aichsss, pero no grites....
      -Si no estoy gritando prima, si es tu cabeza que te retumba!
      -Joe...pues será.. parece que te has puesto un altavoz en la boca.
      -Y así? así mejor?
      -Pero primo! pero que haces en el suelo??
      -Pues hablar bajito....para no molestarte...
      -Anda!! levántate y dale al play

      http://youtu.be/h8tuTSi6Sck

      -Tú si que sabes llevar una resaca como dios manda prima!!
      -Me voy a sacar al perro a ver si me despejo un poco...
      -Grrrr, joder que pesada la tía! me quiere sacar ahora con lo que llueve!!
      -Cutuuuuuuuu!!! ya me has dejao el pedido otra vez en la habitación del fondo???? Y dale que te pego con la lejía todos los días!!
      -Uy, yu, yuyyy....me voy a tomar el zumo tranquilo escuchando a Nina hasta que éstos acaben de discutir....
      -Primo Dryyy!!! dale volumen!! venga tontin, voy a estar yo enfadada contigo! si mis amigos me conocen ya de sobra....
      -Lo sé Money, uno que es educau...sin más...
      -Y a la tarde cumple, ¿vendrás no??
      -Ummm, depués de las cañitas del mediodía te respondo (¡no tiene fondo esta mujer!!)

      -Vamos Cutu, más majete el primo Madriss!!

      Eliminar
  20. Un cumpleaños.
    Dime si es tío o tía, y le llevamos un cuento.
    ¡Barato nos va a salir el regalo!
    Y luego, una vez sorprendido el cumpleañero/a, atacamos los canapés, y la tortilla de patata, y la ensaladilla, y las croquetas, así, a lo bestia, sin compasión; total, ya hemos quedao bien con el regalito y podemos gorronear tranquilamente.

    Y decir: nosotros somos los del cuento.

    Y el cumpleañero/a: ¿queréis un poquito más de jamón?

    Y nosotros: ¿Mas que nada por no hacerte un feo!, ¡cooooreta, cooorta sin mesura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer
      42 años el lunes que viene
      42 años menos ocho meses juntas, casi literalmente
      Prima mía de las de sangre
      Casada y madre de un niño (mi ahijado)

      Te podría decir más cosas pero es que va a haber más gente en esa fiesta y no quiero que se enfaden porque si lo personalizo más se van a morir de envidia por darle el regalo más chulo de todos los regalos más chulos del mundo!!

      Aún así, si necesitas mas pistas me las pregunte por favor...

      Eliminar
  21. Haber, déjame que piense, que con el resacón voy pelín leeeeento.
    ...
    Bien, vamos a partirle el alma.
    ¿Qué edad el enano?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. - ¿ A qué hora es el cumple ?
    - ¡ Driiiiiiiiver, a comer !, ¡Dejaaaaaa el ordenaaaaaata !
    ...
    - Me encanta trabajar bajo presión. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!

      7......8 en agosto.

      A las cinco y media he quedado con ella para tomar un café y ayudarla a prepararlo todo y sobre las siete o así empezará el ágape...

      Eres un solete primooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. BRRRR RUMMMM BUMM BUMMM BUMM BUMMM!!

      BRRRRR RUMMM BUMMM BUMMMM RUUUMM BUMMMMM!!!

      FIIUUUUUUUHHHHHHHHHH..................

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Ssstoy hasta nerviosa!! Me emociona mucho más dar regalos que recibirlos!

      Voy pa tu casa...

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Jajajaja!! Que me da algo!! jajajaja!

      Y yo pensaba.....pero por qué me tienen que despertar ahora de la siesta?!!

      Pues te parecerá una exageración chico (ya sabes.... soy de Bilbao, ahí va la hostia pues!!) pero sois de lo mejor que me he topao en muuuucho tiempo!!

      ¿Te ha contado tu hermano que mi familia os ha adoptado y que tienes un mote y un número propio en la sucesión de mi árbol genealógico?

      Pregunta....pregúntale a la vez que le tiras de las orejas mientras se baja de esa super-furgoneta.. :D

      Un abrazo primo! magnífico regalo!

      Eliminar
    2. ...yo del mismo Bilbao no soy ...soy mas de por aquí ¿sirve?

      Encantado de que me adopten ... ¿podremos ir a casa por Navidad? Si rodamos esa II parte, seguro que nuestras mujeres nos ... nos... (mejor no lo digo)

      Besos prima!!!

      Eliminar
  28. ¡¡¡Si es que no sabeis beber, coño!!!
    Hay que ver como lo habeis dejado todo. Pobre Money como le habeis dejado la casa.
    Siento llegar tarde hermosa, pero no podia faltar para decirte que te lo mereces de todas, todas. Por ser tan cojonuda, por ser de Bilbao (ahí va la hostia pues..)
    Y por escribir tan rematadamente bien.
    Besazo

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premio y por la manera tan original que has tenido de agradecerlo y de hacerlo extensible. Felicidades además a todos los invitados a este ágape bloguero,entre los cuales he tenido la dicha de encontrarme.
    Bonita fiesta.
    Una lástima que acabe de despertar en el cuarto de baño y ya todos se hayan marchado.
    Gracias, mi cielo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Prima Money:
    Era para avisarte que te has dejado las manoletinas en mi blog.
    Creo que te las quitaste para bailar con mi hermano, y claro, con las prisas te las has dejado.

    ¡¡¡ ESA CABECIIIIITA !!! (¡cosas de artistas, ya sé, ya sé que me vas a decir eso!)
    ...
    Te las he guardado, para que no se pierdan.
    ...
    Por cierto , muchas gracias por la clase de historia de la música que nos has dado, por los bocadillos de jamón que trajiste y sobre todo por el baile final (estáis los dos inmensos, con un suing, una cadencia y un yoquesé, impresionantes).

    Deberías de compartir ese baile con tus amigas/os. Que vean tu envideo, que da mucha envidea.
    ¡Eso!

    ¡¡¡ LA MONEY BAILE QUE TE MUERES !!!

    ResponderEliminar